BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

domingo, 27 de junio de 2010

Tengo miedo


Tengo miedo de quedarme sola otra vez, tengo miedo de que las personas que yo idealizo perfectas me dejen atras , y yo el ver como siguen caminando.
Tengo miedo de que él reaparezca en una nueva persona y vuelva a abandonarme, tengo miedo de que un abrazo suyo, un beso suyo, una palabra suya , una promesa suya , tambien sea las que él me hizo , y despues me deje, asi, tirada, sin nada mas que hacer, muerta, sin vida.
Por que sin vos yo no soy nada, mi mundo entero gira en torno a vos, mi persona especial, mi princesa.
Somos dos princesas , una fuerte y decidida, y otra debil e insegura.
Vos caminas con zapatos de hierro, y yo camino con zapatitos de criztal...
Cuando mis debiles pies ya no tengan fuerza para levantarme, ¿vos vas a poder prestarme tus zapatos?, o tambien me vas a dejar sola asi, sin mas?
Como puedo confiar en que, la eternidad que quiero lograr con alguien se cumpla?
Yo quiero la eternidad, yo quiero dulces recuerdos, pero los quiero dentro de nuestra ETERNIDAD.

Yo quiero alcanzar la ETERNIDAD con vos

0 comentarios: