BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

viernes, 11 de junio de 2010

._.


¿ Que tengo que hacer para caerles bien a las personas? , por que sinceramente ya no lo entiendo.
Intento ser lo mas amable posible pero siempre me da la impresion de que NUNCA terminan de aceptarme en un grupo, y que les caigo mal...
Aunque si, es verdad que me cuesta horrores integrarme >.< , pero hago mi mejor esfuerzo! y creo que no sirve de nada por que siempre les termino callendo mal . No se si es mi imaginacion o que , pero yo lo veo asi, y me hace mal . ODIO QUE ME ODIEN , odio no poderle caer bien a las personas , y odio no saber en lo que fallo.Odio no tener un grupo y odio sentirme asi de sola.
Hace dos semanas que deje de ir al colegio como habia dicho que iba a hacer.
Me la paso todo el dia encerrada en mi casa, no quiero salir , no quiero que me jodan, estoy muy sensible por cualquier cosa , y me siento mal , muy mal ._. .
Ayer y antes de ayer me enoje con todos mis ''amigos'' . Les hechaba la culpa por sentirme sola pero.. recapacitando..yo les digo que esten conmigo?..NO.
Supongo que quiero que ellos se den cuenta por si solos pero no son magos..no se van a dar cuenta ...si yo no les digo que me estoy muriendo , ellos no lo van a saber.
Pero no quiero decirlo , no se por que pero no se los puedo decir.
No se si siento que estoy demostrando debilidad, o qué , pero sinceramente no puedo decir ''no me dejes sola''.
Necesito a alguien que este conmigo siempre y eso es IMPOSIBLE.
Si, dependo demasiado de los demas, pero no es por incapacidad , es por que no quiero sentirme sola.
En fin...

0 comentarios: