BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

miércoles, 30 de junio de 2010

Respirar no es estar vivo

Me muero porque ustedes no me dejan tener vida. ¿Cuál es el valor de respirar?
Respirar no es estar vivo. Estoy muerta desde aquel día y algunas personas me fueron matando de a poco. No lloren porque me fui .Lloren porque me fui hace mucho tiempo. Hace dos meses dejé mi alma.
No piensen, victoriosos, que alguna vez tuvieron el control de mi vida. Jamás. Jamás.
Ni siquiera teniéndome encerrada durante dos meses lograron que cambiara de parecer. Tampoco con los medicamentos , ni las dulces palabras de ellos.
No hay nada que hacer. Si estoy enferma, si no como, si me corto, si digo genialidades que no condicen con mi carácter.
Quiero irme. No me interesa seguir esclava en esta mansión de cartón. No me interesa.

0 comentarios: