BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

sábado, 31 de julio de 2010

Found a reason to be happy


Estoy feliz.
Y me hace tan feliz que podria llorar sobre ello.
Mis razones son:
.Mi novia: te amo, no se que hubiera hecho si no hubieras estado conmigo, gracias por no dejarme , por no creerme loca, gracias por quererme.

.Angeal: papa asfdiagvfavsfoasfb , sos LO mas, nunca me decepsionaste ni una vez y siempre estuviste y estas aca conmigo. Gracias.

.Haru Masol y Pandora: son mis mejores amigas, tengo que agregar algo mas? XD, se sobre-entiende, gracias por todo.

Mi Familia: un tropezón o VARIOS no es caida. Gracias por VERME y preocuparse de mi, o llamar por telefono.Gracias.

Rin: por que en poquito tiempo te volviste tan importante parta mi que no puedo decir cuanto , en serio. Me pegaste duro cuando estaba mal, y me hiciste reflexionar , no solo un ''ya va a pasar'' eras mi psicologa posta, jajaja. Nunca me dejaste sola ni en lospeores momentos y eso es aw *la estruja* te quiero mucho twincita ,muchas gracias por todo.

.Natalia, Maria, y Flor : chicas que conoci en el psiquiatrico, todoas unidas, era estar unidas o morir no?, jaja, las quiero mucho, gracias por consolarme cuando lloraba como una estupida chicas, son lo más.
Sobretodo a Nati, tenemos la misma historia, te quiero mucho hermanita.

.Aneris: por que nos conocemos hace no mucho pero nuestras historias son MUY parecidas, me ayuda mucho hablar con vos y conocernos, intercambiar nuestras experiencias de mierda u_u, gracias ♥

.Axel : Por que sos el bruder puto gay, sos mi kiri gay, mi hermanito que tambien me taladro la cabeza con pensamientos positivos , y que no me dejo sola. Te quiero, y gracias puto x3.

.Chrno: por que se que aunque no me viniste a ver me queres mucho y te preocupas por mi, te quiero hermanito usagi.


Gracias a todos ya no me siento sola o trizte, por que se que me quieren y se preocupan por mi, por que se que tengo una expectativa de algo, que tengo que vivir por ustedes, los amo chicos, en serio, y hasta que no entienda mi lugar en el mundo, me voy a apoyar en ustedes, a vivir por ustedes , pero eso si: ya no voy a estar trizte o sola, ya no voy a ser debil. Ahora soy Spades, revolucion, Re-vida, soy fuerte y estoy feliz, estoy feliz por ustedes.

Los ama,

Spades♠

1 comentarios:

Ayase dijo...

<3
me pone tan feliz verte bien (L