BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

martes, 6 de julio de 2010

Me quiero ir


Viste cuando te sentis una inutil? , ¿ cuando nada te sale bien y todo el esfuerzo que pones en ayudar a otros te es pisoteado?, ¿ cuando no saben apreciar lo que haces por uno, cuando no te devuelven con lo mismo , nisiquiera con nada? , o lo que es peor: pretenden que devuelven pero en realidad les das lo mismo estes viva o estes muerta.

No se. Odio sentirme asi y odio que me hagan sentir eso, ¿acaso no se dan cuenta?.
Siento que nos les importo, hagan lo que hagan, nadie puede estar siempre conmigo, eso me hace sentir sola.
No quiero pensar en positivo pero no tengo mejoras, no por ahora.Me es muy dificil y no se si las personas me estancan mas o me ayudan a seguir , no se.
Ojala no me hubiera quedado en este mundo para afrontar con las concecuencias de seguir viva, lo odio.Si ya hubiera desaparecido todos llorarian por mi, se podrian mal, y al tiempo se olvidarian.
Como si yo hubiese hecho algo tan importante por ellos, todos se olvidan de los que se van.

Me quiero ir.

0 comentarios: