BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

miércoles, 7 de julio de 2010

asdaoshfasdhfspsahs LOL


Estoy rrecontra super mega archi nerviosa.
Todavia no me pasaron a buscar y ,y.. no se , me pone el doble de nerviosa.
No se cuanto me voy a quedar y tengo de estar sola ahi adentro.Quisiera agarrarlos a todos y meterlos en una bolsa y que vallan conmigo XD , si lo se, super wth, pero estoy super cagada en las patas y los necesito mas que nunca.
Off, estuve a buscando a shiki ( mi gata) y no la encuentro y me pone mal por que no cuanto va a pasar para que la vea y ya la extraño >__<, encima que no dejan llevar animales (super wth 2, como van a dejar entrar animales pelotuda? XDDDDDDD).
Y bueno...ojala salga pronto de ahi para poder hacer una vida normal y poder volver a ir a los eventos, para verlos a todos y decirles que lo amo y hacer una super orgia sdafasfd XDDDDD jajaaj, lol no se por que me hago la graciosa, me cago en vos nerviosismo choto.


Ya *respira hondo*, me tengo que poner bien.

Hasta pronto!

0 comentarios: