BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

domingo, 4 de julio de 2010

Aprender a ser fuerte


Bueno, creo que ya no me quedan palabras, no quiero contar ni lo que me paso, ni lo que sufri, ni lo que sigo sufriendo.
Quiero escribir, quiero expresarme.
Ahora muchas personitas me tendieron una mano, me dieron una expectativa para seguir viva.
Si yo nunca me hubiera encerrado en mi misma, pretendiendo que era una persona fuerte tal vez ellos me pudieran haber visto asi, y me hubieran podido ayudar antes.
Yo tengo la culpa por pretenderme fuerte, por hacer ver que era capaz de soportar toneladas de presiones y malestares, y en realidad no puedo ni con lo mas minimo de mi.

Y aun asi sigo pretendiendome fuerte, por mas minima, por mas insignificante que sea la ayuda que eso logra en mi, lo voy a seguir haciendo.
Poder creer que algun dia voy a poder ser fuerte y voy a poder seguir adelante, poder ponerme unos segundos en el papel de una persona que puede con todo, que puede contra todos, QUE PUEDE CONSIGO.
Soy debil, siempre lo fui, nunca lo voy a negar.Por mas que intento las cosas que pasan a mi alrededor me afectan demasiado mal, o demasiado bien, todo depende de la situacion.

Pero si, quiero creer que puedo ser fuerte, quiero serlo.En este momento la ayuda de otros se transforma en mi fuerza, por eso creo que voy a estar infinitamente agredecida a esas personas, de una manera inimaginable, en otras palabras, les devo mi vida.

Sigo teniendo miedo de perder, de perderlos a ellos. Mucho miedo. Por mas que me digan que siempre van a estar, ¿y si algun dia los pierdo?.
Tengo que saber que al fin voy a tener algo con continuabilidad, no quiero perder mas de todo lo que ya perdi, no creo que pueda volver a estar bien si algo asi vuelve a pasarme.

Tengo sueño y ya es tarde, a pesar de que probablemente tenga imsomnio voy a ir a mi cama e intentar descansar.Antes de irme queria dejar dos frases muy lindas que dos hermanos me dijeron y me hicieron reflexionar mucho x) :

Yuuki no uta. [勇気のうた] Canción del valor.

El viento recorre el cálido desierto,
y el horizonte está envuelto en una tormenta de arena.
Sin comer ni beber durante una semana,
yo pensaba "¿es este el final?".

La valentía me habló en voz baja.
Me dijo "no puedes sucumbir, ánimo"

Relámpagos en un mar negro con olas fuertes y turbulentas.
En el barco, con el mástil roto, yo pensaba "¿es este el final?".

La valentía me habló en voz baja.
Me dijo "una tormenta no es nada, ánimo"




---------------------------------


don't u dare to forget
u r not alone
even when we can't touch you all the time
we r beside u
u don't have to cry


------------------------------

Gracias a todos por convertirse en mi fuerza, gracias por bancarme y no dejarme sola, gracias ♥

0 comentarios: