BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

jueves, 9 de septiembre de 2010

Obsesiones


¿Alguna vez dije que soy obsesiva?.Bueno, lo soy.
Soy terriblemente obsesiva con TODOS los aspectos de mi vida, y esa es una de las cosas por las que caì.
Siempre que me enamore fue obsesionadamente patetica , era todo o nada , era una eterna recopilacion de archivos, de memorias, pero nunca reciprocas.Nunca.
Gracias a eso mi obsesion se multiplicaba y solo vivia por que esa persona era todo para mi.
Y si, hacia las tipicas idiotezes que hace una nena de doce años cuando le gusta alguien : le hacia preguntar a mis amigas si estaba con alguien, lo perseguia en los recreos, llamaba a su casa y cortaba solo para escuchar su voz, etc.Para que al final ''Nicolas Giorgio'' terminara saliendo con la mas puta del grado y terminara con la misma impresion de una piedra gigante callendose sobre mi y pulverizandome lenta y dolorosamente.
Pero creanmen en eso nunca, NUNCA fui normal. Es una de las cosas que me vuelven anormal por sobretodas las cosas. Anormal digo yo, ''especial'' diran mis padres.

Mis padres siempre me creyeron ''especial''.
Mientras todos salian, o iban a jugar a la casa de otros compañeros, o mantenian charlas telefonicas con sus mejores amigas , yo no.

Yo leia, escribia cuentos, tocaba el piano.
Nunca creyeron una anormalidad el hecho que una nena en vez de jugar con sus amigas leyera , no.
''Es que ella es especial'' decian.
Mi mama siempre quizo que fuera diez. Asquerosamente excelente, putrefactamente perfecta hasta los huesos.
Por eso es que me mandaba a clases de piano, volley, natacion, ingles, y basket.Todas las actividades que a ella le gustaban.
Y lo peor de esto es que nunca pude ser diez.
Lo que mas dificultad me daba es que sencillamente, no podia serlo.No es que no quisiera, no podia.
Es algo que me dio mucha bronca, el ser tan mala para las cosas.Tan mala que hasta a mi misma me decepcionaba.No quiero imaginarme mis padres.
Y sin embargo hay personas que siempre llegan y te quieren levantar los animos , ''vos sos buena cocinando , en porcelana fria, escribiendo''...¿y?.
¿Acaso no soy mala en basket, en volley , y en natacion?, a mi no me importa cocinar bien o hacer flores en porcelana fria como los mismisimos escultores de la grecia antigua, a mi me importa hacer bien lo que hago mal, y son muchas cosas.
Y hay vamos con el tema de las obsesiones otra vez, si, hacer las cosas bien se me vuelven una obsesion. Una obsesion inalcanzable y lugubre, que siempre termina con el miedo al fracaso total y la frustacion por no poder avanzar nisiquiera un poquito.
Miedo al fracaso, eso es lo principal en mi persona.
No tengo miedo de morir, no le tengo miedo a los cementerios de noche, ni a quedarme sola de por vida.
Pero fracasar...eso es lo mas atemorizante que nunca hallan escuchado mis odios.

0 comentarios: