BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Love?


Entre idas y vueltas descubris que sos anemica, y te vez obligada a comer mas, ya que tus viejos sospechan debido al medico.

Vas a una convencion de anime y lo conoces a el.
Por mucho tiempo no te importa, pero llega un dia en que se convierte en tu amigo, tu mejor amigo, tu hermano, la persona que mas queres.
Vivis peleando por que te pones celosa por la mas minima cosa, vivis pendiente de lo que hace y que no. Y un uno de abril le decis la verdad por que ya no soportabas mas el callartelo.
Empiezan a tener ''algo'' , vos vivis embobada, cegada por todo.Nada mas lo escuchas a el, lo lees a el , pensas en el , soñas con el, vivis por el.
Planean un monton de proyectos tontos pero a tu vista genialmente hermosos.
Un dia el te dice que no quiere seguir mas con este compromiso debido a la distancia, vos le mentis para seguir con el a toda costa.El se lo cree.Todo bien.
Siguen pasando los meses, vos seguis mintiendo, cualquier cosa por seguir con el hasta el ultimo minuto.
Tu tio vuelve.Te vuelve a manosear, volves a mentir, te sentis nada.
Empezas a cortarte, le contas todo a el, con la simple respuesta de ''no lo hagas mas, todo va a estar bien''.Nada va a estar bien, si tan solo hubieras sabido eso...
Sigue pasando el tiempo, y miles de rumores de que estuviste con otra chica llegan hasta aca.Yo me lo callo, lo sufro, pero lo soporto. Todo por seguir con vos, ¿cierto?.
Un dia me preguntas que pasa, y me doy cuenta de que no puedo seguir mintiendo mas, hoy era la fecha limite.
Te digo la verdad, te enojas, decis que habia roto tu corazon.Me decis un monton de cosas hirientes que me caen de la peor manera.Intento seguir con vos a pesar de todo, pero vos te negas rotundamente.
Que bien se ah de sentir el sacarte de encima a alguien como yo, no?.

A los dos dias me entero de que le habias estado mandado cartas a tu ex, pidiendole que volvieran , unas cuantas semanas antes de que todo con nosotros se terminara. Eso fue lo ultimo.
Te pedi explicaciones, no quisiste darmelas. Me dejaste peor que nunca.

Te odie.
Dias, semanas, meses, años.

Y con vos se rompio algo que nunca mas voy a poder recuperar, nunca.

0 comentarios: