BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

lunes, 13 de julio de 2009

Regret Message..



















Hace mucho tiempo,

en un pequeño puerto,
habia una niña que no se podia mover...
Una historia existió,
en un gran oceano,
la leyenda de mil mares...

Pide un deseo,una nueva ilusión
escríbelo en un papel
dentro de un frasco avienta sin temor
el oceano te lo hara realidad
Que la fe que hay en ti
tu frasco pueda llevar
y el deseo que contiene
pueda en él brotar...
El silencio se desvanecera
hacia las olas del mar...

Todo lo recuerdo
siempre estabas junto a mi
pero mi egoísmo te hacia sufrir
y con todo tu amor
siempre mis deseos cumplir
dejando tu dolor atrás...

Mi vida nunca lo podra remediar
comprendo que estuve mal
deseo a la vida otra oportunidad
mi anhelo lo entregaré al mar

Que la fe que hay en ti
tu frasco pueda llevar
manteniendo el deseo que sea realidad
con mis lágrimas yo le ruego
hacia las olas del mar

Que la fe que hay en ti
tu frasco pueda llevar
manteniendo el deseo que sea realidad
el silencio se desvanecera
hacia las olas del mar

Que la fe que hay en ti
tu frasco pueda llevar
llevandose consigo mi tristeza y alma
si pudiera lograr volver a nacer...

0 comentarios: