BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

lunes, 13 de julio de 2009


no dejes que mi romance se convierta en la trajedia de julieta
sacame de aqui
eso es como lo estoy sintiendo

buenas noches papa y mama
al menos deverias disfrutar tus sueños
es la hora de que los adultos se vallan a la cama

encantador y axficciante caramelo

eh estado deseando como cenicienta
voy a escapar sin mas que mi uniforme
la magia puede detener el tiempo
antes de que los villanos nos molesten
quiero escaparme al igual que julieta
pero no me llames por ese nombre
si, debemos ser atados
o seria demasiado aburrido
cariño
¿vas a vivir conmigo?


prometo ser una chica buena mañana
perdoname esta vez
el limite del encaje negro,
nadie lo asegura hoy
¿hasta que punto vamos a llegar mas alla de ello?

tan dificilmente que daña,
estoy enamorada de ti
pero papa parece odiarte ,
aunque
tu me diste una mano
sostienes un collar para mi
sacame de aqui
mi romeo

la campana suena como cenicienta
dejare mi zapato de cristal
encuentrame pronto
antes de que las pesadillas me molesten
seguramente ella hizo lo mismo
ella mintio diciendo que la habia dejado caer por accidente
si, hare lo mismo
quiero hacerme amar por el
ve, estoy aqui


¿intentarias ver mi corazon por dentro?
esta lleno de deseo, ¿no es asi?
pero no es suficiente,
llenalo mas
tan dificil que tal vez no puedas estar alli
pero eso no tendria sentido

la felicidad parece ser almacenada en una caja pequeña en lugar de la grande
¿que debo hacer?
algo debe hacerse

o te defraudare
pero los codiciosos mama y papa viven la vida normal
si, acepto mi naturaleza
el ''hacha de oro''
es lo que eh perdido
cenicienta,

que habia dicho muhas mentiras
se dice que ah sido comida por el lobo
¿que debo hacer?
algo debe hacerse

o sere comida
por favor,
salvame antes de eso

1 comentarios:

rima dijo...

n,n q lindoooo mi mail es rima_t.o@hotmail.com