BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

lunes, 13 de julio de 2009

GLASS SKIN


Mi visión ha comenzado a volverse difusa.
El cielo de cristal, colores del viento
Un carrusel corriendo solo. Vacilo*

Elegí mi voz algo desvanecida sobre una consciencia culpable
Mañana, desertaré de mi mismo y dormiré.

Más fugaz que las lágrimas de una comedia, que nadie más
Dejado para ser robado, dejado para ser profanado, aquí ...

Una mañana oscura después del fin de la noche,
veo la ventana como un marco de fotografía
Desperté mi piel dormida y alcancé un dibujo húmedo

La primavera es vida dispersándose en el río.
Vacilando, ¿hacia dónde me dirijo?
Alcanzo la pesada puerta cerrada para abrirla.

Los muertos del desfile permanecen.
El silencio ríe junto con la realidad que
Tampoco me permitirá dormir hoy.

Más fugaz que las lágrimas de una comedia, que nadie más
Dejado para ser robado, dejado para ser profanado,
deja que haya amor aquí...

Bailando burlescamente, las cuatro estaciones me hieren sin límite.
Dejado para ser robado, dejado para ser profanado
Me derrito en sueños ofrecidos ...

Sangro como mi forma de compesarte todo
¿Cuán pesada es la sangre?
La felicidad y la tristeza yacen muy cercanas la una a la otra.

La mano de mañana, que nacerá, permanecerá "pura"...
Ya no puedo verte a través de las lágrimas.

Más fugaz que las lágrimas de una comedia, que nadie más
Dejado para ser robado, dejado para ser profanado,
deja que haya amor aquí...

La única rueda de la fortuna desde la que puedo mirarte
Incluso la melodía que simplemente se desmorona,
es aterradora en su dulce belleza.

Las sombras iluminadas por el sol están ardiendo
Y tocan mi corazón más que las palabras superficiales...

0 comentarios: