BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

martes, 8 de septiembre de 2009


Otro dia en mi absurdo mundo ... que decir.. hoy es un dia en el que estoy ,¿estoy? , no, mas bien me siento especialmente sola . Se que sigo teniendo a mis mejores amigos , pero no puedo obtener ninguna clase de apoyo de su parte al no poder hablarles casi, y no poder verlos.
Los extraño demasiado .Se que en ellos puedo encontrar un apoyo incondicional mas allá de todo , y de todos ; por que se que ellos no me van a juzgar , por mas malo que sea lo que les diga , por mas estupidas y retorcidas sean las razones , ellos no me juzgan , y simpre tratan de ayudarme a salir de este encierro.
Eso es algo que nisiquiera eh conseguido con mis padres hasta ahora , por que hasta ellos me juzgan.Pero despues de todo.. todo el mundo juzga , juzgo , o ah sido juzgado alguna vez. Es lo que las personas hacen : juzgar antes de conocer las razones; juzgar sin conocer porqués , o a las personas mismas. Todo es juzgado con la mas aguda lente que podemos ver.
Y me canse de eso. En el nuevo colegio al que voy me juzgan asi. Tal vez por ser la nueva ; o tal vez por que se que indudablemente me ven como a alguien extraña.Intento no hacerles caso , pero a veces los comentarios que uno pueden llegar a decir llegan a herirme un poco .. y asi hasta que se acumulan , y termino por no poder bancar la situacion , y no podiendo fingir mas aquello que me molesta .¿Como? : molestandome , molestandome con ellas, y asi dandoles una razon mas para juzgarme. Al final , poniendome trizte , ¿y que es lo que consigo? : que me juzgen mas.Para ellas todo es una razon para juzgarme. Pero la verdad es que nisiquiera me conocen, y nunca lo van a hacer ; por que tratandome asi lo unico que logran es que me aleje mas de ellas.
Ya no se que mas expresar , de un momento a otro mi mente quedo en blanco..
Lo unico que puedo decir es que , extraño a mis amigos , que los necesito...y mucho.. que ellos son mi familia, la que reemplaza a aquella que no puede darme lo que necesito.. que me entiende mejor en los asuntos en los que mi verdadera familia me juzga.. ellos son mi todo , los amo.

0 comentarios: