BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

jueves, 10 de septiembre de 2009

You INFECTED me







asdafasd te quiero mi misa, yuzuru, anna, deidara, y rima :3


-------------



aaa si, foto de anna x yoh
mi ana alcoholica sin dignidad qe se pone alegre en la calle e.e
te quierooooo neee x3
quiero qe vengas yaaa T.T
asi me enseñas a andar en biciii, ponemos el bar nudista e.e (?? , miramos pelis de terror *o* y todas esas cosas lindas n.n

aunqeee te portes mal (? y seas una honey torpee, te quiero demasiadoooo n.n

---------------------------------------------------

gracias nee x3
por tanto
por ser tan buena
n.n
-------------------------------------
ai shiteru anna..
--------------------------------
enseñame a quererte un poco mas~~ y a sentir contigo el amor qe tu me das desvanece el frio, quiero verte ya...
------------------------------------

sos re buena, xq si bien fuiste una de mis mas recientes amigas sos re valiosa y mucho mas buena qe varias qe conozco desde hace tiempo x)
teee re quierooooow , me encanta boludear y flashear de todo con vos, hablar sobre nuestros accidentes XD !
nu se nu se, yo te voy a proteger de tus fanaticos y FANATICAS ACOSADORAS e.e jooo
nyuuu misa te re quierow xq me haces dibujitos lindos, xq me ahora me qeres más (?
jajaj
mm mmm qe mas x3 , siempre guardamos los secretos del otro y nos ayudamos en los emo attacks :3
yy tu sabees

nuestra promesa


la vamos a mantener firme


SIEMPRE :3 (nunca..)


yy sii , ahora sos mi Anna e.e te quieerooow (L)


kissus ^^
-----------------------------------
lo unico qe espero de ti.. es que me ames, me cuides y dejes que yo tambien te cuide y qe quieras estar a mi lado..


Maybe Someday
------------------------------------------
mil dolores de cabeza, mil momentos de tristeza y una angustia equivalente a un millon, a un millon de años de tu amor.
------------------------------------------------------
.las personas son complicadas, y yo, soy la persona más complicada que podrias conocer
---------------------------------------------------
La hermosa niña esta sufriendo mientras él le confiesa todo.
Muy pronto ella descubrirá cuales las intenciones de él.
Y eso es lo que obtienes por enamorarte de nuevo,
nunca podrás sacarlo de tu cabeza.
Y eso es lo que obtienes por enamorarte de nuevo,
nunca podrás sacarlo de tu cabeza.

Es la manera en como te hace sentir,
es la manera en como te hace llorar,
es la manera en como te enamora......



BASTA!







Misa+++
-------------------------------------
estas en mi camino.. LARGATE Y MUERE ..
-------------------------------------------
me parece qe no entendes
yo
me enamore
de vos
te amo

te abri mi corazon

voy a seguir esperandote

por qe te amo

...

me rompiste el corazon

por qe..
por qe dejaste qe abriera asi mi corazon...
te amo y no vas a venir
otra vez

se me partio el corazon

yo solo
solo queria poder estar a tu lado

como hago para seguir ahora ?
sin motivaciones

tantos sueños, tanto amor, tantas ilusiones rotas

yo tambien estoy sufriendo


sinceramente
no se qe decirte

amarte
...

y otra vez, mi corazon dejo de latir n.n
ya no lo siento..

y todo es mi culpa ...
es definitivo...
yo nada mas
sirvo para hacerle mal a los demas
y a mi misma ..

yo mate a mi familia
a mi misma
a mis amigos
hice que la persona a quien mas amo es este maldito mundo se le rompiera el corazon otra vez
........
y antes
pensaba que
nadie ni nada
valia la pena
que todos
existian para matar, para hacerte sufrir,

te amo ..

y me encerre demasiado en mi misma
pero
cuando te conoci
yo
..
yo pense que al fin
que al fin iva a poder ser feliz n.n

y te juro
que pude sentir
que ya no estaba encerrada en mi misma
que todo habia mejorado
y la verdad es que
siempre
voy a ser
esa persona
tan fria
que se
que soy
en mi estupido
interior
...

----------------------------------------------------------------

Retazos de sueños, cosas sin rumbo , recuerdos lejanos... Me pregunto si otra vez se repetira la historia con dos nuevos rumbos

0 comentarios: