BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

miércoles, 19 de agosto de 2009

U found me :3 ♥


Si esto es un sueño
si lo es
por favor no me despiertes a esta altura
yo me converti
en una confortable nube
sin que tu abrieras mis ojos
el querer es como
cuando todo esta bien..

no puedo creer
tu me encontraste cuando nadie mas miraba
como supiste donde estaria??
si tu rompiste toda la confusion
los errores y decaidas,
yo creo que tu puedes ver lo que nadie mas puede
TU ME ENCONTRASTE

Bueno aqui estamos, el pasado esta muy atras
cuando pensaste que ibamos... bien
sin retroceder
yo flaquee, y todo flaqueo conmigo
tu estas de mi lado?
ahora todo esta bien
y no puedo creer que me estuve escondiendo
despues de que viniste solo
y me mostraste donde pertenesco

con todas las cosas buenas y las cosas malas (todas) en medio
TU ME ENCONTRASTE

1 comentarios:

inosh dijo...

ASDASD q kawaii
te amoWW hikaruuw
assad
q kawai tu blog nwn