BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

viernes, 28 de agosto de 2009

Passion



Si recordamos que muy lejos de aquí
el futuro brillando espera en algún lugar,
no debemos temer lo que pueda llegar
sentándonos bajo un cielo hermoso como el mar.

Colores que amamos entran por la ventana.
Y yo quiero poder estar contigo antes de que
el futuro brille en otro lugar que no sea aquí.
Quiero poder ver nuestro tiempo cambiar
debajo de ese gran sol que brilla encima de ti.

No puedo hallar tu rastro aquí, no te encuentro,
te busco muy lejos.
Si recordamos que muy lejos de aquí
el futuro brillando espera en algún lugar,
tú y yo podremos dormir eternamente
abrazados bajo un cielo hermoso como el mar.

Yo te quise y sé que siempre te voy a querer.
(En el infierno necesitaré tus labios)
A veces tengo miedo de hacer las cosas mal.
(Esas cosas que cruzaron hace tiemo)
Nunca podré olvidar los ratos junto a ti.
(Como esa foto que enviaste hace días)
Son cosas que ahora mismo no podemos repetir.
(que anhelamos se repitan algun día).

Estar... allí Estar cerca de ti.

0 comentarios: