BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

miércoles, 15 de junio de 2011

Bue


Dios como odio tener que levantarme temprano por que si no despues no me puedo levantar y hoy tengo que ir si o si por que tengo cine y le dije al profesor que iva XD asdasds.
Si no fuera por que me cae bien el profe y me gusta la actividad no hiria por que hace dos dias que no duermo XD, la pucha(?).
Pero bueno , estoy sacando fuerzas de donde no tengo para levantarme e ir y no quejarme .__.U ...
Ahora que me di cuenta tampoco comi en estos dos dias ._. lol.... solo desayune XD y almorze asi nomas... y despues no comi nada ni a la tarde ni a la noche .___________. lol , asi que tambien tengo hambre(?) , pero prefiero comer nada antes que las empanadas que papa hizo anoche y son un asco -____- asi que por eso no las comi....
Y como que ayer me dieron ganas de vomitar(?) pero no vomite D: no se , sistema inmunologico de mierda(?) ahrre loco XDDDDDDDDDDDDDD.

Ayer hable con mi gemesita por webcam :3 jajaja , XD que cago de risa con la negra (?), hacia mucho que no hablabamos por webcam de manis y bananas D': ..y..cosas (?). No puedo esperar a verte el otro fin de semana negra negrosa D:< ♥ , tanto que no te veo , PUTA ! (?).
Tenemos que seguir el fatal frame que nunca seguimos X'DDDDDD y cantar , y ser gays (?).Te amo gem *u*♥.



Bueno no se que mas poner -A-.... iva a poner algo ma.... AH SI! XD , que voy a hacer algo y va a ser sorpresa para todos los que me conocen :B , pero no dire que XD , solo una persona lo sabe.Se lo iva a decir a mi novio pero considere no decircelo a nadie mas asi es sorpresa :3 , y eso (?).







turururu~~ chau

0 comentarios: