BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

jueves, 28 de abril de 2011

Eh loco!!!

Que onda que nadie escribe en sus blogs XDD!! , me aburro D:>! , estan en huelga o algo asi? (? lol

amh...tengo paja -w-...pero por suerte ayer empeze el curso de diseño grafico ^^ (una boludez por cierto D:...) y ...(?) sigo sin sonido en la pc -w-...me cago, y estoy intentando buscar el codigo que tenes que tener para comprar el traje de aya brea para Light en el 012...para la psp . . . pero no lo encuentro ;^; mierda...con las ganas de verla pelear con ese traje D': *se seca la baba* AHRRE!

Ya estoy empezando a fabricar la pelu :3 (por que tengo de kanekalon que puedo teñir y quedan XD!!, ya probe♥♥)y tambien estoy tiñiendo una de kanekalon para pandora ^^...no dire para quien XD. Que mas...AH SI! , me dijeron mis viejos que si me porto bien desde ahora y no me mando mas macanas ME DEJAN TRAER UN GATITO NUEVO! ;w;!! ♥♥ siiii , con las ganas que tengo XD de tener uno desde chiquito y criarlo bien :3 , no como shikity que la trajimos cachorrona grandecita y se revela contra todos :c (???????.
Empeze a practicar sombreado con lapices de colores :3, por ahora me paso un poco con el difuminado XD...pero me queda bien para recien empezar ^^.
Tambien hoy termine mi primera ''caricatura normal'' (???? Rapunzel ♥ , dios como la amo. no me deja subir la foto este blog de mierda ._. asi que ->http://spadesxqueenx3.deviantart.com/#/d3f2s2s

en fin no se que mas contar :/....... me voy a dibujar algo antes de irme D : .

Chau los quiero(?)

2 comentarios:

Mailo dijo...

Yo si escribo!! xD pero nadie me comenta :( o sino, antes me pasaba cuando laburaba que escribía cada tanto, pero era por la falta de tiempo.
Mmmm nosé que más decir..
Qué bueno lo del curso!!! *u* que genialoso! *0*
y por cierto, está re lindos el dibu de rapunzel ;u; (LLLLLLLLLLL)

Nami Spades dijo...

gracias mami :3