BLOGGER TEMPLATES AND MySpace 2.0 Layouts »

sábado, 7 de agosto de 2010

Re-Cumpleaños



Cuando mis ojos abri
yo solo ahi me encontre
en un triste cuarto rodeado de oscuridad a nadie podia ver y nada podia escuchar
soy una persona temblando en la eternidad

todo el cielo era gris
podia ver un umbral existia
una llave que no podia alcanzar

un sonido escuche
alguien me queria hablar una voz que en mi vida volvia a escuchar
ante mi, ella me iba a mensionar:
tu crimen nunca se podia olvidar tu sufriras y la culpa pagaras,
mil,recuerdos aun puedo yo ver, momentos solo donde estabas tu
,
mi pecado quiero detener, pero solo puedo ver como
lloro por quererlo reponer
es la razon por la que yo sufro

quiero volver a esos dias donde yo reia
mis muñecas no puedo mover,
esposas con un rojizo color
por la sangre de la gente
que
derramo por topar conmigo en mis pies solo cadenas que tienen brillo
de un color azul
por el llanto de la gente que nos querian ver rendidos
``lapiz lazuli´´ ella solo me podia mensionar aun no se de quien

es esa voz
que me viene a cantar...
el tiempo ya lo perdi aun no quiero volver y sigo
observando la llave en el umbral

de nuevo yo la escuche un canto tan celestial un canto que solo me venia a salvar esa hermosa cancion tenia algo especial algo que solo podia significar ahora era mi cancion, una cancion para mi una melodia de amor para mi alma desde la abertura de ese umbral una luz brillo dirigiendose a mi que sera veo un alma ese mensaje viene solo de tiii y la llave comenzo a girar, la dueña me volvio a llamar:
``tus pecados no puedo borrar
y quiero tenerte en el infierno
sin embargo todo el mar hablo
es una orden de un superior
vamos a cambiar todo lo sucedido
en el proceso´´

las esposas veo yo caer
dandome solo una indicacion
``despues de tu agonia seras feliz
solo renaciendo´´

las cadenas tambien veo caer
se dirijen solamente a mi
``hoy sera tu cumpleaños
vivelo contento´´

todo a mi alrededor veo que se vuelve de color
pronto yo volvere a ti
mi alma gemela

0 comentarios: